viernes, enero 11, 2013

Fairy tales

Esta bien ya lo reconozco este blogg no seria ni mergas sin musica. Y es que en serio no me culpen como puede una no servidora de ustedes pasar un simple dia, que digo un una hora sin algo musical en su cabeza y es aqui cuando digo GOD DEMET I SHOULD dedicarme a la musica por completo, lo se el primero comentario es que moriria de hambre al buscar un trabajo como musica en Mexico, pero en este momento cuando encuentro estas joyas musicales Jebuuusss sabe que no miento que haria lo que fuera incluyendo vender mi alma (que si mal no recuerdo la sigue teniendo Milhouse) por estar inmersa profesionalmente en el maravilloso mundo de Disney digo del buen rock. Bueno al grano, la siguiente pieza musical simplemente entro en mi ranking de cagada de como las 1000 canciones favoritas de todos los tiempos atts. Como un par de datos que atraves de lectura y recordar cultura musical, me hacen llegar a la conclusion que los dos primeros albums the Rainbow producto de un excelente match guitarrista-vocalista el buen Richiieeee Blackmore y el Juanito Dio nos traen una serie de rolas varias de ellas usando letras tipo cuento de hadas, otras con profundas letras y otras luciendo un estilo rockero muy talentoso y cautivador, pero cabe aclarar que solo los albums con la participacion de estos susodichos. Bueno como sea solo era una breve introduccion a esta banda que solo y porque no soy engreida de cagada reconzco fue recienmente anadida a mi lista de bandas rockeras gracias a un querido animalito de la creacion conocido para mi como el Marco-Polo alias el wero y solo por esta vez alias NO MIGUEL SANCHEZ. Bueno dejo aqui la siguiente rola que no es mi favorita pero si tiene lugar en el conteo personal de rolas de este grupo.

No hay comentarios: